Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5024
Title: Influencia del enfoque de infraestructura como código en sistemas de información basados en la nube de Amazon Web Services
Authors: Ybarhuen Manrique, Angel Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Marquez Solis, Yuri,
Keywords: Infraestructura tecnológica
Nube
Código
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 11-Dec-2018
Citation: Ybarhuen, A. (2018). Influencia del enfoque de infraestructura como código en sistemas de información basados en la nube de Amazon Web Services. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El objetivo del presente trabajo de investigación es identificar la influencia del enfoque de infraestructura como código en los procesos de aprovisionamiento y administración de la infraestructura tecnológica para un sistema de información basado en la nube de Amazon Web Services. Para ello se ha definido la arquitectura de un sistema de gestión de contenidos el cual será implementado sobre la nube de Amazon Web Services por medio del enfoque de infraestructura como código. Así mismo, para las actividades de recolección de datos se procedió a elaborar una batería de pruebas de rendimiento que permitan comprobar las hipótesis y medir la relación entre las variables propuestas.
Extension: [7], 30 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TI_Ybarhuen_Manrique_2018.pdfYbarhuen Manrique, Angel Francisco981.19 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons