Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5030
Titolo: Diseño de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para la disminución de accidentes del área de hilandería de la empresa Filasur S.A. Lima 2015
Autori: Zevallos Chuquillanqui, Patricia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Parole chiave: Diseño
Sistema
Implementación
Prevención
Accidentes
Salud ocupacional
Riesgos laborales y seguridad
Riesgos laborales y seguridad
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 13-dic-2018
Citazione: Zevallos, P. (2018). Diseño de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para la disminución de accidentes del área de hilandería de la empresa Filasur S.A. Lima 2015. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para la disminución de accidentes del área de hilandería de la empresa Filasur S.A. Lima 2015” planteó como objetivo determinar la influencia del diseño de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para la disminución de accidentes del área de hilandería de la empresa Filasur S.A Lima. Se utilizaron el método inductivo, porque es un proceso mental que consiste en establecer enunciados universales ciertos a partir de la experiencia, va de los casos particulares a lo general. También se utilizó el método deductivo porque es un proceso desconocimiento que se inicia con la observación de hechos generales con el propósito de señalar las verdades particulares contenidas explícitamente en la situación general. El diseño de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, contribuyó significativamente en la disminución de accidentes del área de hilandería. EL estudio concluye en que el nivel de influencia de la implementación del Sistema de Gestión y Salud en el trabajo es significativo en la disminución de accidentes de trabajo, ya que mejoró el nivel de grado de riesgo importante a moderado, como también el índice de frecuencia de accidentes, índice de gravedad e índice de incidencia.
Estensione: xv, 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_108_TE_Zevallos_Chuquillanqui_2018.pdfZevallos Chuquillanqui, Patricia Elizabeth7.63 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons