Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5033
Título: Implementación de un sistema de gestión de almacenes en la empresa Servicios Compartidos de Restaurantes S.A.C.
Autor(es): Carrillo Inchi, Sumaya Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Velapatiño Cochachi, Nilda Luz
Palavras-chave: Nivel de servicio
Sistema de gestión
Logística
Procesos y gestión de almacenes
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 13-Dez-2018
Citação: Carrillo, S. (2018). Implementación de un sistema de gestión de almacenes en la empresa Servicios Compartidos de Restaurantes S.A.C.. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniera Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo, tendrá como fin describir las actividades realizadas como profesional de la E.A.P de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental, en el área logística desarrolladas en la empresa Servicios Compartidos de Restaurantes S.A.C, la cual actualmente forma parte del holding gastronómico NG Restaurants del Grupo Intercorp. El presente trabajo se enfocará en describir el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Almacenes (WMS), describiendo los procesos de logística de entrada (inbound) la cual se ocupa de los procesos de adquisición (acercamiento y la recepción de materias primas, bienes o servicios de nuestros proveedores a las instalaciones de la empresa) y almacenamiento de los diversos productos que maneja la empresa Servicios Compartidos de Restaurantes S.A.C; el procesos de logística interna el cual se refiere al grupo de actividades y acciones que se realizan para ordenar y organizar los flujos de información y de materiales y para finalizar tenemos el logística de salida (outbound), la cual se enfoca a la distribución de la mercadería a los respectivos centros de venta, y los problemas identificados en cada uno de los procesos. El crecimiento de la empresa, trajo consigo nuevas exigencias de nuestros clientes (tiendas) respecto al nivel de servicio logístico; asimismo el mercado actual exige competitividad, por lo cual un elemento diferenciador, es poseer un óptimo sistema de gestión, el cual facilite y de visibilidad de la operación logística ayudando a identificar procesos que no generen valor, midiendo sub procesos, los cuales servirán para poder identificar las causas de nuestro bajo nivel de servicio logístico brindando a nuestras tiendas. Finalmente, el aporte como Ingeniero Industrial, será aplicar los conocimientos obtenidos y coadyuvando en la mejora de los procesos logísticos.
Extension: 191 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TSP_Carrillo_Inchi_2018.pdfCarrillo Inchi, Sumaya Milagros7.5 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons