Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5042
Título: Liquidación financiera de obras ejecutadas por modalidad de administración directa para mejorar la eficiencia del gasto público en la Municipalidad Provincial de Huancayo 2014 – 2015
Autor(es): Parra Sedano, Luis Giovanni
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
Palavras-chave: Liquidación
Financiera
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 17-Dez-2018
Citação: Parra, L. (2018), Liquidación financiera de obras ejecutadas por modalidad de administración directa para mejorar la eficiencia del gasto público en la Municipalidad Provincial de Huancayo 2014 – 2015. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las causas de intervención del gasto financiero en la liquidación financiera de las obras ejecutadas por la modalidad de administración directa y su eficiencia en la Municipalidad Provincial de Huancayo. El trabajo de investigación titulado “Liquidación financiera de obras ejecutadas por modalidad de administración directa para mejorar la eficiencia del gasto público en la Municipalidad Provincial de Huancayo 2014 – 2015” tuvo como propósito analizar los conceptos relacionados a la liquidación de obras por la modalidad de administración directa y conocer su cumplimiento acorde a ley y la forma de ejecución del gasto financiero, para lo cual se utilizó diferentes parámetros para su mejor comprensión.
Extension: 170 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TE_Parra_Sedano_2018.pdfParra Sedano, Luis Giovanni4.05 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons