Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5090
Titolo: Concreto aligerado como material de fabricación de unidades de albañilería modular y su impacto en la auto construcción de viviendas de un piso en el distrito de El tambo – Huancayo
Autori: Bendezú Lagos, Cynthya Helen
metadata.dc.contributor.advisor: Verástegui Velásquez, Jesús Alberto
Parole chiave: Autoconstrucción
Bloque de concreto aligerado
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 11-gen-2019
Citazione: Bendezú, C. (2018). Concreto aligerado como material de fabricación de unidades de albañilería modular y su impacto en la auto construcción de viviendas de un piso en el distrito de El Tambo – Huancayo. Tesis para el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El mercado de construcción cada vez nos presenta nuevos materiales de construcción y nuevas facilidades para su ejecución, como en países de Europa, Oriente Medio, Asía, en la que en busca de solucionar problemas de la construcción frente a las condiciones climáticas, socioeconómicas y tecnológicas, se ha formado varias empresas que han propuesto el Bloque de concreto aligerado, en el que agregan perlas de poliestireno al concreto, para proporcionar masas livianas al producto y proporcionarles otras características adicionales ventajosas en costos y construcción. Es éste el tema que se quiere implementar a un tema de autoconstrucción en nuestro país, y probar la factibilidad del producto.
Estensione: 279 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_106_TE_Bendezu_Lagos_2018.pdfBendezu Lagos Cynthya12.48 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons