Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5094
Título: Uso de óxidos ferrosos como pigmento en muros de tapial expuesto y su influencia en el costo de obra para la construcción de viviendas rurales del Anexo de Cotay, distrito de Huancavelica 2017, Tesis para el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor(es): Ventosilla Cruz, Nohely Karen
Asesor: Verástegui Velasquez, Jesus Alberto
Palabras clave: Óxido ferrosos
Hidratación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 11-ene-2019
Cita bibliográfica: Ventosilla, N. (2018). Uso de óxidos ferrosos como pigmento en muros de tapial expuesto de su influencia en el costo de obra para la construcción de vivienda rurales del Anexo de Cotay, distrito de Huancavelica 2017, Tesis para el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Desde el principio la humanidad se ha visto en la necesidad de poseer un refugio, en los inicios el ser humano era nómada y solo habitaba en cuevas que encontraba en la naturaleza, después cuando se volvió sedentario se hizo más evidente la falta de una morada confortable, puesto que el hombre se vio en la necesidad de hacer uso de nuevas tecnologías, como viviendas precarias de barro. Los primeros vestigios de edificaciones se encuentran en las primeras ciudades Ur y Uruk, donde se observa que la materia prima es la tierra.
Extensión: 249 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_106_TE_Ventosilla_Cruz_2018.pdfVentosilla Cruz Nohely20.61 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons