Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5095
Titre: Mejoramiento del servicio público de electricidad mediante la puesta en servicio de nueva SED E430308- OM:500178421 en el Cerrito de la Libertad de Huancayo
Auteur(s): Solis Sedano, Andresito Nicanor
metadata.dc.contributor.advisor: Lozano Miranda, Jorge Eliseo
Mots-clés: Electrocentro
Electricidad
OSINERGMIN
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 11-jan-2019
Référence bibliographique: Solis, A. (2018). Mejoramiento del servicio público de electricidad mediante la puesta en servicio de nueva SED E430308- OM:500178421 en el Cerrito de la Libertad de Huancayo. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: En los últimos años la economía de la Ciudad de Huancayo ha mostrado las mejores tasas de crecimiento de la región. Esta situación de crecimiento económico ha generado también un crecimiento muy importante en la demanda de electricidad, lo que conlleva a que La Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro Sociedad Anónima – Electrocentro S.A. enfrente el desafío de satisfacer esta demanda creciente, para lo cual tendrá que contribuir en la expansión de la infraestructura eléctrica, con la finalidad de brindar un servicio responsable, seguro, permanente y de calidad. Razón por la cual ha previsto realizar el estudio de los sectores observados por OSINERGMIN en el proceso de fiscalización, con ello se brindará seguridad e integridad física de las personas reduciendo accidentes y cumpliendo las normas técnicas.
Extension: xii, 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_109_TE_Solis_Sedano_2018.pdfSolis Sedano Andresito12.3 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons