このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5096
タイトル: Análisis del plazo de prolongación de la prisión preventiva en los procesos penales vinculados a una organización criminal, a propósito de la modificatoria del artículo 274° del Código Procesal Penal realizada en el Decreto Legislativo N° 1307
著者: Batalla Huanca, Mijail Alberth
metadata.dc.contributor.advisor: Mayhua Quispe, Luis Miguel
キーワード: Investigación
Código
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 11-1月-2019
引用: Batalla, M. (2018). Análisis del plazo de prolongación de la prisión preventiva en los procesos penales vinculados a una organización criminal, a propósito de la modificatoria del artículo 274° del Código Procesal Penal realizada en el Decreto Legislativo N° 1307. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académica Profesional de Derecho, Huancayo, Perú.
抄録: La presente tesis es una investigación que surge con la intención de abordar la problemática surgida en torno a la modificatoria de algunos artículos del Código Procesal Penal de 2004 que regulan el plazo de prolongación de la medida de coerción personal de prisión preventiva, de manera específica, plantea como objetivo principal determinar cuál debería ser el plazo de la indicada prolongación en los procesos penales vinculados a una organización criminal, a propósito de la modificatoria del artículo 274° del Código Procesal Penal, por el Decreto Legislativo N° 1307 del 30 de diciembre de 2016.
Extension: 178 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Batalla_Huanca_2018.pdfBatalla Huanca Mijail22.76 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons