Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5100
Title: Anulación de laudos arbitrales por defecto de motivación por la Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia Junín entre los años 2014 al 2017
Authors: Nuñez Acuña, Renzo Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Lopez Zaldívar, Halley Esterhazy
Keywords: Arbitraje
Motivación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2019
Citation: Nuñez, R, (2018). Anulación de laudos arbitrales por defecto de motivación por la Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Justicia Junín entre los años 2014 al 2017. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación surge a consecuencia de la problemática de anulación de laudos arbitrales por defecto de motivación, a fin de determinar los criterios de análisis utilizados por la Sala Civil Permanente del Distrito Judicial de Junín entre los años 2014, 2015, 2016 y 2017 al momento de resolver un recurso de anulación de laudo arbitral interpuesta ante su jurisdicción. Siendo que se pone en tela de juicio la eficacia del arbitraje, por ende, se analiza la labor por parte de la autoridad judicial de Junín, con ello se determina los criterios que adoptan los mismos y la suerte que sigue a un laudo arbitral declarado nulo.
Extension: 258 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TE_Nunez_Acuna_2019.pdfNuñez Acuña Renzo8.59 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons