Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5101
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda Ayala, Rafael Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Magro Lazo, Giancarlos Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-12T21:32:33Z | - |
dc.date.available | 2019-01-12T21:32:33Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Magro, G. (2018). Efectos de un programa de estrategias de planeación y enacción, desde la cognición corporizada, en indicadores de logro académico y bienestar psicológico de alumnos del Instituto Continental 2018. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5101 | - |
dc.description.abstract | Estos últimos tiempos hemos visto emerger, en el campo de las capacitaciones y psicoterapia grupal, dos tendencias marcadas. La primera de ellas es la capacitación motivacional y superficial en la forma del coaching o psicoterapias que, sin controlar sus efectos, brindan un espacio de distensión y retórica a los participantes donde básicamente se dan dos fenómenos: Las interacciones grupales y/o la transmisión de información y, la segunda, es una respuesta a este fenómeno donde la psicología brinda programas pre-establecidos desde un diagnóstico previo, o desde programas estatales, con facilitaciones y módulos a veces inflexibles que, si bien buscan controlar los resultados, muchas veces son descontextualizados de las verdaderas y específicas necesidades de los participantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 184 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Cognición | es_ES |
dc.subject | Logro | es_ES |
dc.title | Efectos de un programa de estrategias de planeación y enacción, desde la cognición corporizada, en indicadores de logro académico y bienestar psicológico de alumnos del Instituto Continental 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | - |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | - |
renati.advisor.dni | 43530089 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8640-6439 | es_ES |
renati.author.dni | 44537507 | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Lara Grados, Carlos Enrique | es_ES |
renati.juror | Moscoso Luyo, Sara Isabel | es_ES |
renati.juror | Oscanoa Estrella, Beck Allen | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Magro_Lazo_2018.pdf | Magro Lazo Giancarlos | 3.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License