Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5118
Titolo: Aplicación de un sistema de gestión de pavimentos urbano local a nivel de red mediante el Indice de Rugosidad internacional (IRI) como variable de condición en la red vial del distrito de Concepción-Junín
Autori: Pillpe Sarmiento, Luis Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Sotil Chávez, Andrés
Parole chiave: Condición funcional
Índice internacional de rugosidad
Sistema de gestión de pavimentos
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 8-feb-2019
Citazione: Pillpe, L. (2018).Aplicación de un sistema de gestión de pavimentos urbano local a nivel de red mediante el Indice de Rugosidad internacional (IRI) como variable de condición en la red vial del distrito de Concepción-Junín. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de un Sistema de Gestión de Pavimentos (SGP) urbano local a nivel de red mediante el Índice de Rugosidad Internacional (IRI) como variable de condición influye en la condición funcional de los pavimentos que conforman la red vial del distrito de Concepción. Además, establecer una planificación económica de intervención anual de los recursos optimizados, para el mantenimiento de los pavimentos urbanos en un periodo de 20 años. Se desarrolló un tipo investigación correlacional, debido a que se asociará el comportamiento entre las herramientas y métodos del SGP para la planificación de las intervenciones de mantenimiento en el mejoramiento de la condición del pavimento.
Estensione: 220 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_105_TE_Pillpe_Sarmiento_2018.pdfPillpe Sarmiento, Luis Eduardo7.38 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons