Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5121
Title: Las partículas de nanosílice y su influencia en la resistencia a la compresión del concreto autocompactante en la ciudad de Huancayo - 2017
Authors: Leon Arzapalo, Christian Raul
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Quispe, Omar Augusto
Keywords: Aditivo de nanosílice
Mezclas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 9-Feb-2019
Citation: Leon, C. (2018). Las partículas de nanosílice y su influencia en la resistencia a la compresión del concreto autocompactante en la ciudad de Huancayo - 2017. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Para realizar a cabo este objetivo se propuso diseñar tres mezclas de concreto autocompactante con relaciones agua/cemento de 0.4, 0.5 y 0.6 según la metodología de diseño propuesta por el comité ACI 211.4 para resistencias a compresión de 280 kg/cm2, 210 kg/cm2 y 175 kg/cm2, utilizando correctas dosificaciones de aditivo nanosílice, permitiendo mejorar las propiedades y características, para cada resistencia, además se tomará en cuenta los parámetros tales como el asentamiento de las mezclas en el rango de 5” para los concretos, de modo que nos permita evaluar las propiedades de trabajabilidad y consistencia de cada una de las mezclas.
Extension: 263 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TE_Leon_Arzapalo_2018.pdfLeon Arzapalo, Christian Raul8.06 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons