Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5131
Título: Promoviendo la gestión integral de residuos agrarios en la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios (DGAAA) del Ministerio de Agricultura y Riego en la ciudad de Lima durante el periodo 2015 y 2016
Autor(es): Garcia Inga, Mariela Lizbeth
Asesor: Chuquillanqui Soto, Marlene Nora
Palabras clave: Competencia agraria
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 9-feb-2019
Cita bibliográfica: Garcia, M. (2018).Promoviendo la gestión integral de residuos agrarios en la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios (DGAAA) del Ministerio de Agricultura y Riego en la ciudad de Lima durante el periodo 2015 y 2016 . Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, expone aspectos generales de la institución y las actividades desarrolladas en el Área de Gestión Integral de Residuos Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego durante el periodo 2015 al 2016. Durante este periodo se realizó las siguientes actividades: • Evaluación de Declaraciones y Planes anuales de manejo de residuos sólidos. • Elaboración de Observaciones técnicas. • Elaboración de Informes técnicos de conformidad y no conformidad de la absolución de las observaciones técnicas. • Registro de manifiestos de residuos sólidos peligrosos. • Supervisiones dentro del marco de competencia agraria. • Capacitaciones referentes a la gestión de residuos agrarios. Bajo este contexto, la organización busca lograr una sinergia entre las áreas de su competencia como institución, facilitando la transferencia eficiente de conocimientos entre su equipo de trabajo para lograr altos niveles de productividad en sus funciones de evaluación, supervisión y gestión.
Extensión: 87 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_107_TSP_Garcia_Inga_2018.pdfarcia Inga, Mariela Lizbeth3.01 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons