Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5149
Título: Inteligencia emocional y expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II Semestre de la Universidad Continental 2017
Autor(es): Escobar Jeronimo, Jennifer Judith
Corilla Pérez, Renán
Asesor: Cristobal Tembladera, Carolina
Palabras clave: Inteligencia emocional
Expresión del movimiento de la danza tradicional
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 30-nov-2018
Fecha disponible: 19-feb-2019
Fecha de elaboración: 2018
Cita bibliográfica: Escobar, J., Corilla, R. (2018). Inteligencia emocional y expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II Semestre de la Universidad Continental 2017. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017. La hipótesis general formulada fue: Existe una relación directa entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios de la Universidad Continental 2017. La investigación, corresponde a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 138 estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017, presentes en ambas pruebas (inventario emocional de Bar-On y rúbrica de la expresión del movimiento). Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5%, existe una correlación directa entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017.
Extensión: 95 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Trabajos aplicativos finales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MGP_TE_Escobar_Corilla_2018.pdfEscobar Jeronimo, Jennifer Judith1.95 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons