このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5149
タイトル: Inteligencia emocional y expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II Semestre de la Universidad Continental 2017
著者: Escobar Jeronimo, Jennifer Judith
Corilla Pérez, Renán
metadata.dc.contributor.advisor: Cristobal Tembladera, Carolina
キーワード: Inteligencia emocional
Expresión del movimiento de la danza tradicional
出版者: Universidad Continental
発行日: 30-11月-2018
metadata.dc.date.available: 19-2月-2019
metadata.dc.date.created: 2018
引用: Escobar, J., Corilla, R. (2018). Inteligencia emocional y expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II Semestre de la Universidad Continental 2017. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017. La hipótesis general formulada fue: Existe una relación directa entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios de la Universidad Continental 2017. La investigación, corresponde a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 138 estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017, presentes en ambas pruebas (inventario emocional de Bar-On y rúbrica de la expresión del movimiento). Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5%, existe una correlación directa entre la inteligencia emocional y la expresión del movimiento en la danza tradicional por estudiantes universitarios del II semestre de la Universidad Continental 2017.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Trabajos aplicativos finales

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_PG_MGP_TE_Escobar_Corilla_2018.pdfEscobar Jeronimo, Jennifer Judith1.95 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons