Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5159
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dc.contributor.advisorSotil Chávez, Andréses_ES
dc.contributor.authorQuispe Cama, Hernán Antonio-
dc.date.accessioned2019-02-26T17:48:43Z-
dc.date.available2019-02-26T17:48:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationQuispe, H. (2018). Correlación de las metodologías Índice de Condición de Pavimentos (PCI) y el Índice de Servicialidad Presente (PSI) en la avenida Bolognesi, tramo: Av. Huancavelica – Av. Ferrocarril – El Tambo. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil,Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5159-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, es necesario hacer un estudio del estado situacional actual en que se encuentra el pavimento rígido de la Avenida Bolognesi. Este proyecto de investigación, analiza un tramo de carretera de pavimento rígido existente, ubicado en la Av. Bolognesi desde el cruce con la Av. Huancavelica hasta el cruce con la Av. Ferrocarril, se presentan diferentes tipos de fallas superficiales en el pavimento rígido mencionado, sus diferentes causas son debido al tiempo transcurrido, para ello se plantea un análisis de correlación entre dos variables, el índice de condición de pavimento (PCI) y el índice de servicialidad presente (PSI), que nos permitirá encontrar una ecuación que involucren ambas variables, y en función a ella conocer el estado en que se encuentra el pavimento actualmente. El objetivo de este trabajo de investigación, es determinar la correlación entre los índices del PCI y el PSI identificando las principales fallas del pavimento rígido del tramo en análisis; primero, se muestran las causas que produjeron estos deterioros; segundo, cuadro comparativo entre el PCI y PSI que nos permite observar la situación actual del pavimento rígido y observar la servicialidad actual de dicho pavimento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent130 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectDaños en el pavimento de concretoes_ES
dc.subjectÍndice de condición de pavimentoes_ES
dc.subjectÍndice de servicialidad presentees_ES
dc.titleCorrelación de las metodologías Índice de Condición de Pavimentos (PCI) y el Índice de Servicialidad Presente (PSI) en la avenida Bolognesi, tramo: Av. Huancavelica – Av. Ferrocarril – El Tamboes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
renati.advisor.dni40442674es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-00026681-5611es_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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