Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5173
Título: Factores que influyen en conflicto social en torno al proyecto Mejoramiento de los Servicios Básicos en el distrito de Izcuchaca – Huancavelica 2017
Autor(es): Aliaga Taipe, Enrique Jhonny
Asesor: Meza Delgadillo, Walter
Palabras clave: Construcción
Población
Saneamiento básico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 28-feb-2019
Cita bibliográfica: Aliaga, E. (2018). Factores que influyen en conflicto social en torno al proyecto Mejoramiento de los Servicios Básicos en el distrito de Izcuchaca – Huancavelica 2017. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración. Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En los últimos tiempos el estado no tuvo un papel importante en la atención de los requerimientos de la población uno de ellos el saneamiento básico para poder brindar una calidad de vida a la población por parte del estado. Según Jáuregui (2013) en el Perú en los últimos años el uso de agua potable es cada vez más escasa esto debido a que el cambio climático está afectando el planeta y la población no es consiente en el uso de este recurso natural la construcción del ciclo en el uso del agua no logra mejorar sus procesos para obtener mejores resultados en el uso y tratamiento del recurso cada vez más escasos. En algunos lugares se haciendo uso de almacenar aguas residuales domésticas. (p.5). Existen investigaciones que más se enfocan en el desarrollo del saneamiento básico (agua) no se enfocan en que para poder acceder a este proyecto la población tiene que protestar, boquear carreteras, al no poder ser escuchados y muchas veces el estado recién accede por presión social, 12% de los proyectos presentados son ejecutados por la corrupción que existe (Solís ,2013, p.12) Hernández (2014)” sobre los programas como agua para todos en los proyectos agua para todos completados solo se realizó un 32 % de proyectos terminados creando mortificación de la población más pobres.
Extensión: 16 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_319_TE_Aliaga_Taipe_2018.pdfAliaga Taipe, Enrique Jhonny689.35 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons