Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5178
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dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-04T14:40:19Z-
dc.date.available2019-03-04T14:40:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5178-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing al cliente interno de la empresa para elevar su productividad y su compromiso con la empresa. La asignatura contiene: El endomarketing, Líneas de pensamiento y conceptos de endomarketing, Evolución histórica y actualidad del endomarketing. Modelos de gestión del endomarketing. El endomarketing y su relación con la gestión de recursos humanos. El endomarketing y su relación con el marketing externo. Identificación de elementos del modelo de endomarketing, factores críticos de éxito y políticas de estabilidad del modelo. Identificación y definición de los elementos del modelo de endomarketing. Identificación y definición de los factores críticos de implementación. Identificación y definición de las políticas de post implementación. Modelo de endomarketing. Objetivos del modelo, estrategias de relación con el cliente interno. Elementos del modelo. Análisis del entorno. Satisfacer y motivar al cliente interno, orientación hacia el cliente externo, mezcla de marketing interno. Ejecución del modelo. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomarketing. Factores claves de éxito del modelo de endomarketing. Planificación, involucramiento de la alta dirección. Alineamiento estratégico. Definición de beneficios. Definición de objetivos. Políticas que garanticen la estabilidad del modelo. Reorientación de la cultura organizacional, Evaluación y retroalimentación. Gestión estratégica, Impacto en la rentabilidad, Relación de mutuo beneficios, Organización de eventos y branding interno.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Entorno Empresarial -- II. Beneficios y ventajas del endomarketing -- III. Plan de endomarketing -- IV. Implementación de la estrategiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEndomarketing (ASUC00284)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Endomarketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Recursos Humanoses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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