Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
Title: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
Authors: Soto Mayhua, Olger Miguel
Adviser: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Editors: Universidad Continental
Keywords: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 9-Jan-2019
Date available: 4-Mar-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
metadata.dc.format.extent: xxii, 125 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.