Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
Título: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
Autor(es): Soto Mayhua, Olger Miguel
Asesor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Editor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 9-ene-2019
Fecha disponible: 4-mar-2019
Fecha de elaboración: 2019
Cita bibliográfica: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
Extensión: xxii, 125 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Ver registro completo


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.