Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
Titre: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
Auteur(s): Soto Mayhua, Olger Miguel
Adviser: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Éditeur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 9-jan-2019
Date available: 4-mar-2019
Creation date: 2019
Référence bibliographique: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
metadata.dc.format.extent: xxii, 125 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.