Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
Titolo: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
Autori: Soto Mayhua, Olger Miguel
Adviser: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Curatori: Universidad Continental
Parole chiave: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
Editore: Universidad Continental
Data: 9-gen-2019
Date available: 4-mar-2019
Creation date: 2019
Citazione: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
metadata.dc.format.extent: xxii, 125 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDFVisualizza/apri
Visualizza tutti i metadati del documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.