Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
タイトル: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
著者: Soto Mayhua, Olger Miguel
Adviser: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
編者: Universidad Continental
キーワード: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
出版者: Universidad Continental
発行日: 9-1月-2019
Date available: 4-3月-2019
Creation date: 2019
引用: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
metadata.dc.format.extent: xxii, 125 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDF見る/開く
アイテムの詳細レコードを表示する


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。