Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5179
Título: Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa
Autor(es): Soto Mayhua, Olger Miguel
Adviser: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Editor(es): Universidad Continental
Palavras-chave: Implementación
Sistema de gestión de la calidad
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 9-Jan-2019
Date available: 4-Mar-2019
Creation date: 2019
Citação: Soto, O. (2019). Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 para la fidelización de clientes en la empresa AFR Servicios Generales - Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: El objetivo primordial del Trabajo de Investigación es analizar si la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, influye en la fidelización de clientes, se ha podido observar que muchos procesos en la organización se desarrollaban bajo criterios de cada colaborador, por lo cual no existía actividades estandarizas que permitan identificar llevar un adecuado seguimiento y control.
metadata.dc.format.extent: xxii, 125 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Soto_Mayhua_2019.pdfSoto Mayhua, Olger Miguel3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar registro completo do item Visualizar estatísticas


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.