Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5182
Titre: Programación del Logo 8-23ORCE para una presión de agua constante a 10 Bar mediante un regulador PI controlado la velocidad de la bomba que alimenta a una caldera
Auteur(s): Gaona Huillca, Jesús David
metadata.dc.contributor.advisor: Mullisaca Atamari, William Vladimir
Mots-clés: Regulador PI
Presión constante
Controlador lógico programable (PLC) R
Microprocesador
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 4-mar-2019
Référence bibliographique: Gaona, J. (2018). Programación del Logo 8-23ORCE para una presión de agua constante a 10 Bar mediante un regulador PI controlado la velocidad de la bomba que alimenta a una caldera. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: La programación de un PLC se podría considerar un arte digital por donde se puede identificar lo bueno y malo, es decir lo bueno podría considerarse con la obtención de un producto terminado en forma correcta y malo cuando se presentan fallas a la hora de un proceso a plena producción, y justo para este último caso está la programación de PLC que se trata de identificar los errores de un proceso para evitarlos totalmente y así obtener como final un producto a satisfacción del cliente. El micro procesador LOGO está diseñado para realizar el rol de controlador automatizado de varios procesos tantos como su memoria por ejemplo tenemos disponibles en un LOGO 24 entradas digitales, 20 salidas digitales, 8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas, convirtiéndolo en un PLC completo capaz de controlar con eficiencia.
Extension: x, 34 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_109_TE_Gaona_Huillca_2018.pdfGaona Huillca, Jesús David2.59 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons