Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5189
Title: Diseño de un modelo de independización de acumuladores para el sistema de lubricación de los molinos de bolas en la planta concentradora CI de Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.- Arequipa
Authors: Ilachoque Soncco, Angel Ivan
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Keywords: Diseño de un modelo de Independización
Lubricación
Acumuladores
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 4-Mar-2019
Citation: Ilachoque, A. (2018). Diseño de un modelo de independización de acumuladores para el sistema de lubricación de los molinos de bolas en la planta concentradora CI de Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.- Arequipa. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El objetivo principal de la investigación fue proponer el “Diseño de un modelo de Independización de Acumuladores” para el Sistema de Lubricación en uno de los cuatro Molino de Bolas, para efecto de estudio se realizará la simulación en el Molino ML401, con el fin de eliminar las fallas de arranque por baja presión de Nitrógeno y así poder incrementar la disponibilidad y confiabilidad del equipo. Este diseño se realizó a través de un simulador que nos permitió poder analizar y poder identificar que componentes (materiales, repuestos, entre otros), se necesitaría en caso de una implementación a futuro.
Extension: xx, 133 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Ilachoque_Soncco_2018.pdfIlachoque Soncco, Angel Ivan7.63 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons