Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5201
Title: Influencia en el costo operativo del Área de Operaciones Mina de la Empresa Minera Briana SAC, Debido a la utilización de dos excavadoras CAT 365 alquiladas de una empresa de la corporación, en Moquegua el año 2013
Authors: Alvarez Jaramillo, Alfredo David
Faver Zapata, Dean Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Valdivia, Yosheff
Keywords: Costo operativo
Lista de chequeo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 6-Mar-2019
Citation: Alvarez, A., Faver, D. (2019). Influencia en el costo operativo del Área de Operaciones Mina de la Empresa Minera Briana SAC, Debido a la utilización de dos excavadoras CAT 365 alquiladas de una empresa de la corporación, en Moquegua el año 2013. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo determinar cuánto influye en el costo operativo del área de operaciones mina de la empresa minera Briana SAC, la utilización de dos excavadoras CAT 365 alquiladas de una empresa de la corporación, en Moquegua el año 2013. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que se inicia con la recopilación bibliográfica y revisión documental de los costos generados en los diferentes procesos del área operación mina, hasta la recolección de los datos y el procesamiento de los mismos por medios estadísticos, elaboración de una lista de chequeo, para un análisis cuantitativo de la información, así como la elaboración de cuadros y gráficos estadísticos que permitieron organizar la información, para luego realizar el análisis y discusión de los resultados obtenidos. En el primer capítulo se realiza el planteamiento del problema, que tiene una implicación práctica, y se formula objetivos de trabajo con respecto a determinar cuánto influye en el costo operativo del área de operaciones mina, la utilización de dos excavadoras CAT 365 alquiladas de una empresa de la corporación.
Extension: xi, 43 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TI_Alvarez_Faver_2019.pdfAlvarez Jaramillo, Alfredo2.05 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons