Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5202
Título: Propuesta para el diseño de un bastón electrónico para personas invidentes que mejorara la calidad de su desplazamiento diario
Autor(es): Lizárraga González, Christian Renato
Asesor: Parishuaña Calcina, Ignacio Francisco
Palabras clave: Diseño
Bastón electrónico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 6-mar-2019
Cita bibliográfica: Lizarraga, C. (2018). Propuesta para el diseño de un bastón electrónico para personas invidentes que mejorara la calidad de su desplazamiento diario. Trabajo de Investigación para optar el bachiller de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de este trabajo es de elaborar un diseño de un bastón Electrónico para personas invidentes con materiales que se puedan conseguir en el mercado que permita mejorar la movilidad de su desplazamiento diario. El presente trabajo esta organizado de la siguiente manera: En el capitulo 1 se presenta el planteamiento del estudio, En el capitulo 2 se exponen los principales conceptos que se aplicaran para la elaboración del diseño del Bastón Electrónico, En el Capitulo 3 se presenta el método y alcance de la investigación, diseño de la investigación la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, En el Capitulo 4 se presenta los resultados del tratamiento y análisis de la información la prueba de hipótesis y la discusión de resultados.
Extensión: x, 32 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Lizarraga_Gonzales_2018.pdfLizarraga Gonzales, Christian1.05 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons