Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5212
Título: Planeamiento tributario en la prevención de contingencias tributarias del cuarto trimestre del periodo 2018 en la empresa Representaciones Chukinoc S.A.C
Autor(es): Arroyo Torres, Edith Jajaira
Surichaqui Huaman, Mayra Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Anglas Urdánegui, Zósimo David
Palavras-chave: Estados financieros
Tributario
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 6-Mar-2019
Citação: Arroyo, E., Surichaqui, M. (2019). Planeamiento tributario en la prevención de contingencias tributarias del cuarto trimestre del periodo 2018 en la empresa Representaciones Chukinoc S.A.C. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo general del trabajo de investigación es determinar el efecto que produce el planeamiento tributario en la prevención de contingencias tributarias en el cuarto trimestre del periodo 2018 de la Empresa representaciones Chukinoc SAC, de la Ciudad de Huancayo, 2018. La investigación es aplicada, la metodología utilizada fue el método científico como método general y cómo método específico, empleó el método experimental la investigación es aplicada, nivel explicativo, la población y muestra está en base a los estados financieros de la Empresa representaciones Chukinoc SAC, el instrumento de recolección de datos utilizado fue la lista de cotejo. Se concluye que la elaboración y aplicación del planeamiento tributario, repercute positivamente en la prevención de contingencias tributarias. Por otro lado, se contribuyó a la mejora del manejo documentario que sustentan para el uso del crédito fiscal, se fortaleció puntos críticos respecto a las adiciones y por último se aprovechó al máximo los conceptos deducibles, beneficiando así a la empresa representaciones Chukinoc S.A.C.
Extension: 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TE_Arroyo_Torres_2018.pdfArroyo Torres, Edith Jajaira1.69 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons