Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5214
Titolo: Sistema de costos por procesos para mejorar la rentabilidad en el cultivo de zanahoria de los agricultores de la Comunidad de Vicso y San Antonio en el 2018
Autori: Pérez Rojas, Rosario Estefany
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
Parole chiave: Asesoramiento
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 6-mar-2019
Citazione: Pérez, R. (2018). Sistema de costos por procesos para mejorar la rentabilidad en el cultivo de zanahoria de los agricultores de la Comunidad de Vicso y San Antonio en el 2018. Trabajo de investigacion para optar el grado de bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El desarrollo económico de nuestro país y el incremento de consumo interno de zanahorias en el país, por sus valores nutricionales permite que los productores incrementes sus áreas de producción. Junín es un departamento agrícola de importancia en la producción de hortalizas, considerada la provincia de Chupaca y sus alrededores como principales productos por sus características climáticas que permiten que la producción de hortalizas se produzca durante todo el año. Dentro de estas hortalizas está considerada la zanahoria, la producción continua es muy importante ya que permite una oferta constante para satisfacer la demanda local. La zanahoria es producida mayormente para su consumo como fresca y cocida, de manera que la calidad interna y externa de la zanahoria es muy importante. Los agricultores de las comunidades de Vicso y San Antonio producen las zanahorias de manera tradicional, donde con la presente tesis se busca darles asesoramiento sobre la gestión de los costos de producción, para tomar mejores decisiones y mejorar su rentabilidad.
Estensione: 76 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_310_TI_Perez_Rojas_2018.pdfPérez Rojas, Rosario Estefany1.3 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons