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Título: Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017
Autor(es): Mondalgo Parraga, Alberto Estanes
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Expectativa
Calidad de servicio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 6-mar-2019
Cita bibliográfica: Mondalgo, A. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de la calidad de servicio, donde los colaboradores de la Institución Educativa – II.EE Harvard son protagonistas de la evaluación, ya que en la actualidad la calidad de servicio es importante para que una organización sea representativa en el servicio que brinde. El diseño de la investigación es del tipo no experimental, transeccional, descriptivo, teniendo como población conformada por 50 participantes de la plana administrativa, docentes y de servicio comprendidas por personas de ambos géneros de las edades de 18 a 59 años, hallando la muestra de la investigación a 49 participantes. Por ello se realiza esta investigación apoyado del instrumento de medición llamado SERVQUAL, cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio ofrecida por las organizaciones.
Extensión: 90 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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