Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5218
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorMondalgo Parraga, Alberto Estanes-
dc.date.accessioned2019-03-06T22:32:32Z-
dc.date.available2019-03-06T22:32:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMondalgo, A. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5218-
dc.description.abstractLa presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de la calidad de servicio, donde los colaboradores de la Institución Educativa – II.EE Harvard son protagonistas de la evaluación, ya que en la actualidad la calidad de servicio es importante para que una organización sea representativa en el servicio que brinde. El diseño de la investigación es del tipo no experimental, transeccional, descriptivo, teniendo como población conformada por 50 participantes de la plana administrativa, docentes y de servicio comprendidas por personas de ambos géneros de las edades de 18 a 59 años, hallando la muestra de la investigación a 49 participantes. Por ello se realiza esta investigación apoyado del instrumento de medición llamado SERVQUAL, cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio ofrecida por las organizaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleExpectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la I.I.E.E. Harvard de Huancayo en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni70328361es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorTurín Meza, Noriza S.es_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas J.es_ES
renati.jurorÑaña Baquerizo, Cristina N.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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