Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5219
Titolo: Análisis comparativo de las ventas en las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial entre el 2014 y 2017
Autori: Garcia Retamozo, Junior Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Manufacturas
Ventas al exterior
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 6-mar-2019
Citazione: Garcia, J. (2018). Análisis comparativo de las ventas en las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial entre el 2014 y 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación es de analizar y describir las ventas totales de las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial en el periodo 2014-2017 y compararlas con el periodo 2010-2013 a fin de identificar variaciones e interpretarlas. Tomando en cuenta la variación de ventas totales de dos periodos anuales y variables que permitieran evaluar las ventas nacionales y ventas al exterior o bien llamados exportaciones de productos del sector manufacturas diversas de la región Junín. Por ello, es de suma importancia evaluar la promoción comercial del sector, el cual, debe estar articulada hacia los compradores internacionales, y con una clara estrategia de internacionalización de los productos, permitiendo a las empresas un crecimiento competitivo y comparativo.
Estensione: 102 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Garcia_Retamozo_2018.pdfGarcia Retamozo, Junior Angel2.5 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons