Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorGarcia Retamozo, Junior Angel-
dc.date.accessioned2019-03-06T22:32:59Z-
dc.date.available2019-03-06T22:32:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcia, J. (2018). Análisis comparativo de las ventas en las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial entre el 2014 y 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5219-
dc.description.abstractLa presente investigación es de analizar y describir las ventas totales de las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial en el periodo 2014-2017 y compararlas con el periodo 2010-2013 a fin de identificar variaciones e interpretarlas. Tomando en cuenta la variación de ventas totales de dos periodos anuales y variables que permitieran evaluar las ventas nacionales y ventas al exterior o bien llamados exportaciones de productos del sector manufacturas diversas de la región Junín. Por ello, es de suma importancia evaluar la promoción comercial del sector, el cual, debe estar articulada hacia los compradores internacionales, y con una clara estrategia de internacionalización de los productos, permitiendo a las empresas un crecimiento competitivo y comparativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent102 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectManufacturases_ES
dc.subjectVentas al exteriores_ES
dc.titleAnálisis comparativo de las ventas en las empresas del sector manufacturas diversas de la región Junín a partir de su participación en eventos de promoción comercial entre el 2014 y 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni47198441es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCárdenas Holgado, Manuel Juanes_ES
renati.jurorFlorez García, Wilmeres_ES
renati.jurorFlores Chavez, Rubén Jorgees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Garcia_Retamozo_2018.pdfGarcia Retamozo, Junior Angel2.5 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons