Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5223
Title: Influencia de la gestión de proyectos de saneamiento con la metodología del PMI, en la gestión del tiempo, costo y calidad – Caso estudio proyecto de saneamiento básico del distrito de Muqui, región Junín, en el 2018
Authors: Figueroa Ponce, Gerson Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Rupay Aguilar, Jaime Eduardo
Keywords: Presupuesto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 7-Mar-2019
Citation: Figueroa, G. (2018). Influencia de la gestión de proyectos de saneamiento con la metodología del PMI, en la gestión del tiempo, costo y calidad – Caso estudio proyecto de saneamiento básico del distrito de Muqui, región Junín, en el 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación aborda sobre el resultado del uso de la metodología del Project Management Institute, enfocándose en la gestión del tiempo, costo y calidad, dentro de un proyecto de aneamiento básico. De esta manera, los objetivos planteados, son: el de determinar las mejoras de la gestión de proyectos de saneamiento básico con la metodología del PMI – caso estudio el saneamiento básico del distrito de Muqui, Región Junín, en el 2018; calcular los plazos de ejecución aplicando la gestión del; cuantificar los costos de ejecución, aplicando la gestión de costos; y el analizar la mejora de la calidad aplicando la gestión de la calidad en obras de saneamiento básico.
Extension: 195 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TE_Figueroa_Ponce_2018.pdfFigueroa Ponce, Gerson Richard5.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons