Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5223
Titre: Influencia de la gestión de proyectos de saneamiento con la metodología del PMI, en la gestión del tiempo, costo y calidad – Caso estudio proyecto de saneamiento básico del distrito de Muqui, región Junín, en el 2018
Auteur(s): Figueroa Ponce, Gerson Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Rupay Aguilar, Jaime Eduardo
Mots-clés: Presupuesto
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 7-mar-2019
Référence bibliographique: Figueroa, G. (2018). Influencia de la gestión de proyectos de saneamiento con la metodología del PMI, en la gestión del tiempo, costo y calidad – Caso estudio proyecto de saneamiento básico del distrito de Muqui, región Junín, en el 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación aborda sobre el resultado del uso de la metodología del Project Management Institute, enfocándose en la gestión del tiempo, costo y calidad, dentro de un proyecto de aneamiento básico. De esta manera, los objetivos planteados, son: el de determinar las mejoras de la gestión de proyectos de saneamiento básico con la metodología del PMI – caso estudio el saneamiento básico del distrito de Muqui, Región Junín, en el 2018; calcular los plazos de ejecución aplicando la gestión del; cuantificar los costos de ejecución, aplicando la gestión de costos; y el analizar la mejora de la calidad aplicando la gestión de la calidad en obras de saneamiento básico.
Extension: 195 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_105_TE_Figueroa_Ponce_2018.pdfFigueroa Ponce, Gerson Richard5.57 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons