Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5225
Título: Sílabo de Comunicación estratégica externa
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Arciniega Mory, Eliana, Decana Facultad de Humanidade
Palabras clave: Comunicación de masas
Estrategia
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación estratégica externa (UC0114) (ASUC00114)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 12-mar-2019
Tabla de contenido: I. Diagnóstico de la imagen -- II. Los stakeholders, la Imagen y el mensaje -- III. Estrategias de comunicación -- IV. Plan estratégico de comunicación
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito el desarrollo de una visión holística de la organización, sus componentes y sus públicos externos para que pueda desarrollar estrategias comunicacionales hacia el exterior de la organización e institución, orientadas al resguardo de la marca y su consolidación social; el relacionamiento, a través de la información, con sus stackeholders; al potenciamiento de la imagen y al cuidado de la buena reputación de la organización en general. La asignatura contiene: diagnóstico de la comunicación externa, diagnóstico de la imagen, plan de comunicación externa, crisis comunicacional y media training, mapeo de stackeholders y grupos de interés, negociación, responsabilidad social, planeamiento estratégico.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.