Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Title: Sílabo de Fundamentos de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Keywords: Sílabos
Fundamentos
Marketing
Publisher: Universidad Continental
Course: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
Issue Date: 2019
Date available: 14-Mar-2019
Table of contents: I. Fundamentos de Marketing -- II. Dirección de Marketing -- III. Comprensión del mercado y de los clientes -- IV. Diseño de estrategia y mezcla de marketing
Description: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico
Notes: Plan curricular 2018
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2020.pdfSílabo de Fundamentos de marketing 2020-20283.32 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2020.pdfHC Fundamentos de marketing 2020-20196.8 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.