Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Title: Sílabo de Fundamentos de Marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing social
Estrategias de marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Creación de valor y compromiso del cliente -- II. Empresa y estrategia de marketing -- III. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- IV. Marketing y áreas de aplicación.
Description: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2024.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2024310.25 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2024.pdfHC Fundamentos de Marketing 2024236.24 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.