Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Título: Sílabo de Fundamentos de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing social
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
Fecha disponible: 14-mar-2019
Tabla de contenido: I. Creación de valor y compromiso del cliente -- II. Empresa y estrategia de marketing -- III. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- IV. Marketing y áreas de aplicación.
Descripción: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2024.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2024310.25 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2024.pdfHC Fundamentos de Marketing 2024236.24 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.