Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Titre: Sílabo de Fundamentos de Marketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing social
Estrategias de marketing
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
metadata.dc.date.available: 14-mar-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Creación de valor y compromiso del cliente -- II. Empresa y estrategia de marketing -- III. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- IV. Marketing y áreas de aplicación.
Description: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2024.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2024310.25 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2024.pdfHC Fundamentos de Marketing 2024236.24 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.