Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.creatorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T01:58:46Z-
dc.date.available2019-03-14T01:58:46Z-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5243-
dc.descriptionFundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Creación de valor y compromiso del cliente -- II. Empresa y estrategia de marketing -- III. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- IV. Marketing y áreas de aplicación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationFundamentos de Marketing (ASUC00369)es_ES
dc.subject.classificationEstudios Específicoses_ES
dc.titleSílabo de Fundamentos de Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2024.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2024310.25 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2024.pdfHC Fundamentos de Marketing 2024236.24 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.