Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5244
Título: Sílabo de Ética y deontología de la comunicación
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Deontología
Comunicación
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Ética y deontología de la comunicación (UC0966) (ASUC00966)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La ética. Alcances y dimensiones -- II. Ética y moral: dos dimensiones. ¿Se complementan o contraponen? -- III. Libertad de expresión, institucionalidad y democracia -- IV. El derecho a la transparencia y acceso a la información. Ley que regula su aplicación
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de conocer y comprender el campo de la Ética y sus problemas, su relación con la Moral, la integración entre teoría y praxis y el compromiso ético propio del ejercicio profesional. Así mismo, se promueve la comprensión de la importancia de la libertad de expresión, el rol sustancial desempeñando por el periodismo en el afianzamiento del sistema democrático. Se entiende que la información es una deuda, un crédito social que hay que satisfacer, que el derecho a la información trae aparejado el reconocimiento del correlativo deber de informar.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.