Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5248
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T15:05:10Z-
dc.date.available2019-03-14T15:05:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5248-
dc.description.abstractLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que permitan conjugar el desarrollo de mensajes gráficos y audiovisuales en soportes digitales dirigidos hacia grupos específicos (targets) a fin de crear una ventana de interacción e información de las instituciones, públicas y privadas con sus diferentes públicos en las redes sociales y en indiferentes soportes de internet. La asignatura contiene: construcción y desarrollo de contenidos gráficos y audiovisuales que teniendo como base una investigación de públicos objetivos y mensajes que interpreten las formas de interacción en los soportes de Internet y las Redes Sociales de las instituciones y empresas con sus públicos objetivos a fin de gestionar de forma planificada y estratégica una comunicación sostenible en una óptima percepción y una relación permanente con públicos y clientes que demanden información, servicios de atención bajo un estricto control y monitoreo efectos y respuestas de calidad, que sea medible y sostenido en el tiempo.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Introducción a las RRSS y elección de las redes sociales según el perfil de marca -- II. El consumidor en las redes sociales y cómo crear engagement -- III. Diseño de estrategia y plan de contenidos -- IV. Inversión en Facebook y otras redes socialeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationCommunity manager (UC0101) (ASUC00101)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Community manageres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC00101_2022.pdfSílabo de Community manager 2022-20347.73 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons