Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5260
Titolo: Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayo
Autori: Cuba Leiva, Macgiver Nemesio
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo,
Parole chiave: Sistema educativo
Estudiantes
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 14-mar-2019
Citazione: Cuba, M. (2018). Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Hoy en día el sistema educativo atraviesa una grave crisis. Las posibilidades que ofrece la educación están en riesgo. No solo son muchos los estudiantes que tienen dificultades para asistir a la escuela o están excluidos de ella, sino que también quienes pueden hacerlo estudian en condiciones precarias, en locales escolares que presentan grave deterioro y, además, no logran desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para desenvolverse en la vida e insertarse en el trabajo (Vexler I, 2004). Para ello es que tenemos que aplicar instrumentos y estrategias para poder medir la calidad de servicio que brindan éstas instituciones, y así realizar mejoras y crear ventajas competitivas frente a otras instituciones. Es por ello que la presente investigación se circunscribe en el sector educativo, específicamente dentro de una Institución Educativa de nivel inicial particular en la ciudad de Huancayo.
Estensione: 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Cuba_Leiva_2019.pdfCuba Leiva, Macgiver Nemesio,1.93 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons