Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5260
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorCuba Leiva, Macgiver Nemesio-
dc.date.accessioned2019-03-14T22:09:21Z-
dc.date.available2019-03-14T22:09:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCuba, M. (2018). Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5260-
dc.description.abstractHoy en día el sistema educativo atraviesa una grave crisis. Las posibilidades que ofrece la educación están en riesgo. No solo son muchos los estudiantes que tienen dificultades para asistir a la escuela o están excluidos de ella, sino que también quienes pueden hacerlo estudian en condiciones precarias, en locales escolares que presentan grave deterioro y, además, no logran desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para desenvolverse en la vida e insertarse en el trabajo (Vexler I, 2004). Para ello es que tenemos que aplicar instrumentos y estrategias para poder medir la calidad de servicio que brindan éstas instituciones, y así realizar mejoras y crear ventajas competitivas frente a otras instituciones. Es por ello que la presente investigación se circunscribe en el sector educativo, específicamente dentro de una Institución Educativa de nivel inicial particular en la ciudad de Huancayo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleDiferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni46268999es_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorTurín Meza, Noriza Sintiaes_ES
renati.jurorÑaña Baquerizo, Cristina Ninoskaes_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas Jesúses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Cuba_Leiva_2019.pdfCuba Leiva, Macgiver Nemesio,1.93 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons