Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5261
Title: Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017
Authors: Cortelezzi Breña, Vianka Franshesca
metadata.dc.contributor.advisor: Ñaña Baquerizo, Cristina Ninoska
Keywords: Institución Educativa
Docentes
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
Citation: Cortelezzi, V. (2019). Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración , Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método científico, analítico y de medición estadística. Con una muestra de 30 docentes en cada nivel (primaria y secundaria). Los resultados mostraron que la percepción de la justicia organizacional tanto en docentes de nivel primario como secundario tienen gran diferencia favoreciendo a los de nivel primario; puesto que gran número de los docentes del nivel secundario son indiferentes (ni de acuerdo ni desacuerdo) y están en desacuerdo con esta dimensión a razón que muchos de ellos desconocen la importancia de la percepción de la Justicia Organizacional y la relevancia que tiene no solo para sus relaciones labores sino la trascendencia en la calidad educativa.
Extension: 123 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_TE_Cortelezzi_Brena_2019.pdfCortelezzi Breña, Vianka Franshesca1.24 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons