Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5261
Título: Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017
Autor(es): Cortelezzi Breña, Vianka Franshesca
Asesor: Ñaña Baquerizo, Cristina Ninoska
Palabras clave: Institución Educativa
Docentes
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 14-mar-2019
Cita bibliográfica: Cortelezzi, V. (2019). Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración , Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método científico, analítico y de medición estadística. Con una muestra de 30 docentes en cada nivel (primaria y secundaria). Los resultados mostraron que la percepción de la justicia organizacional tanto en docentes de nivel primario como secundario tienen gran diferencia favoreciendo a los de nivel primario; puesto que gran número de los docentes del nivel secundario son indiferentes (ni de acuerdo ni desacuerdo) y están en desacuerdo con esta dimensión a razón que muchos de ellos desconocen la importancia de la percepción de la Justicia Organizacional y la relevancia que tiene no solo para sus relaciones labores sino la trascendencia en la calidad educativa.
Extensión: 123 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_317_TE_Cortelezzi_Brena_2019.pdfCortelezzi Breña, Vianka Franshesca1.24 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons