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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5264
Title: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Authors: Ramos Rivas, Baneza Sintia
Adviser: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Editors: Universidad Continental
Keywords: Calidad de servicio
Variables demográficas
Cliente interno
Percepción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 20-Feb-2019
Date available: 14-Mar-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Ramos, B. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL . Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El término calidad ha sido materia de estudio a lo largo del tiempo por diferentes autores. Brindar un producto y/o servicio de calidad, es uno de los objetivos principales para organizaciones tanto estatales como privadas. Toda organización busca generar calidad, a fin de lograr su permanencia en el mercado, fidelización de sus clientes, y lealtad de sus colaboradores. Las organizaciones de servicios, se enfocan más en resaltar la calidad en el servicio ofrecido pues se trata de un intangible (Nava, 2004).
metadata.dc.format.extent: 109 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

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