Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5264
Título: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL
Autor(es): Ramos Rivas, Baneza Sintia
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palavras-chave: Calidad de servicio
Variables demográficas
Cliente interno
Percepción
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
Citação: Ramos, B. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores en la I.E.E. Harvard empleando la escala SERVQUAL . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El término calidad ha sido materia de estudio a lo largo del tiempo por diferentes autores. Brindar un producto y/o servicio de calidad, es uno de los objetivos principales para organizaciones tanto estatales como privadas. Toda organización busca generar calidad, a fin de lograr su permanencia en el mercado, fidelización de sus clientes, y lealtad de sus colaboradores. Las organizaciones de servicios, se enfocan más en resaltar la calidad en el servicio ofrecido pues se trata de un intangible (Nava, 2004).
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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